Y si no hubiera nacido en Perú

comida peruana gastronomía historia milenaria incas musica criolla pasión por el peru peru revalorar arte solidaridad

By Jorge Cam
A veces pienso el porqué de haber nacido en un país como el Perú, con problemas de envidias y recelos históricos tan presentes en cada generación. Me pregunto qué hubiera pasado conmigo si tal vez me hubiera tocado nacer en Finlandia o Noruega por ejemplo, con una alta calidad de enseñanza, estándares de vida tan bien distribuidos en su población y con una sociedad ordenada y responsable.

Sometimes I think to myself why was I born in a country like Peru, with problems

Después de todo ese cuestionamiento, siempre regreso al mismo sentimiento:  soy feliz de haber nacido aquí. Un país con tantos contrastes, una historia milenaria admirada por todo el mundo, con todas las áreas naturales para conocer y disfrutar, gente divertida, amigable,  que empieza (por fin) a ser conocida en otros aspectos como: la literatura, arte,  gastronomía, playas, etc.

Y lo más importante: hay mucho por crear, innovar, ofrecer al mundo y yo quiero ser parte de eso ! - y me pregunto quien más se apunta.

Por suerte siento que somos muchos en ese camino, que la mentalidad está cambiando y no sólo Peruanos sino extranjeros que aman el Perú y ven una oportunidad que en estos momentos no encuentran en sus países de origen y que ven con ojos más precisos esas pequeñas cosas que a uno le parecería normal o que no tiene mayor valor.

Por eso en Blossom Inspirations, nos juntamos los unos y los otros, los de aquí y los de allá con un solo objetivo: revalorar el arte y cultura milenaria del Perú y ofrecerlo al mundo con un sentido sincero, solidario, sin dobles discursos, directo - ese espíritu que el mundo pareciera querer perder.

Sean bienvenidos a mi mundo, a tu mundo - si no has tenido la ocasión de conocerlo pues te invito, porque es mágico.


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published